ACBBlogs
01/11/2011

Nuevo año en MSOE. Después de casi 2 meses de deberes, proyectos para empresas, y entrenamientos físicos todos los días, llega el momento de lo bueno, BA-LON-CES-TO!

 

El verano ha sido de lo más agradable. Volver a casa, ver a los seres queridos de nuevo, viajar, jugar torneos, 3x3, entrevista para Antena 3 sobre AGM Sports y los deportistas en USA… Esos tres meses han pasado volando, demasiado rápido para mi opinión, pero tuve tiempo para hacer 2 semanas de pretemporada con el EBA del Estudiantes y así volver en buena forma física a USA. Desde aquí quiero agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico y directivo del Estudiantes, por permitirme entrenar con ellos y tratarme de lujo. Desde aquí les deseo la mejor suerte del mundo en esta temporada.

 

Respecto a MSOE, el equipo es prácticamente nuevo, somos 18 jugadores, de los cuales sólo 4 han jugado grandes minutos en la liga el año anterior. Dos de nuestros mejores jugadores se graduaron el año pasado y tres de los júnior han decidido no jugar este año por diferentes motivos (trabajo y proyecto fin de carrera). Aun así, creo que el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo reclutando nuevos jugadores que vienen con ganas de trabajar y ayudar en lo que puedan.

 

Los entrenamientos comenzaron un viernes con un horario un poco inusual (de 11 de la noche a 2:30 de la madrugada). Después ir a casa (me he mudado de los dormitorios y vivo en una casa con seis jugadores de baloncesto, volleyball, baseball y soccer), dormir 8 horas y entrenar otras tres al día siguiente y cuatro más para cerrar la semana.

 

 


 

La gente empieza a responder. Vemos los primeros “freshmen” dando pasos hacia adelante y la verdad es que tengo muchas ganas de que empiecen los partidos y veamos el potencial que tenemos y a qué podemos aspirar este año. Los amistosos empiezan la semana que viene, y la temporada la empezamos en un torneo en Minnesota el día 18.

 

Mi Junior year empieza ahora, solo me quedan dos años de baloncesto universitario, así que esperemos que esta temporada se pinte buena y emocionante.